Creadores de contenido #1 El Rincon Legacy

Bienvenidos a la sección de Opinión de mi blog en el que hablaremos de juegos, editoriales, manías jugonas, experiencias en quedadas o clubes y… creadores de contenido. Siempre desde un punto de vista puramente personal.

En la serie creadores de contenido voy a hablar de los medios que mas consumo y que mas disfruto, canales de youtube, podcast, websites… y, en definitiva, todo lo que se me vaya ocurriendo.

Estreno la serie con “El rincón legacy”. Comenzaremos por presentar a sus componentes:

JLEGACY

J. Legacy es el que da nombre al canal y supongo que el que comenzó el proyecto. Se encarga cada semana de traer “ilustres” invitados y expertos para los diferentes programas. Muy conocido por su afición a las compras.
Desde mi punto de vista, aporta al programa frescura, sencillez y el punto de vista de alguien que disfruta con lo que hace, y se nota.

 

MEDINA

A.Medina es el mas veterano del grupo y sin entrar en la edad de ninguno de ellos, Medina es el mas señor. Aporta el punto de vista del típico “Eurogamer”, moderado en sus afirmaciones y con gustos muy claros en lo que se refiere a juegos. En el canal es el señor de los sorteos. En general, es con el que mas me siento identificado en gustos.

 

JORCH

Jorge AKA Jorch es el yang, la contraposición tan necesaria en este tipo de programas de debate. Coleccionista y amante declarado de los deckbuilders. Para mi es la nota ácida, de humor, el “Pepito Grillo” de J. Legacy en muchas ocasiones. Me encanta cuando rema en contra del resto defendiendo su opinión.

 

Este trió de jugones ofrecen todos los miércoles en su canal de youtube uno de los Video-podcast mas divertidos actualmente.

Cada semana tendréis un programa de 2h aproximadas dedicadas a un tema en particular y un Domingo cada 15 días un especial Kickstarter. Desde mi punto de vista 100% recomendable para pasar un buen rato y ponerse al día con todo lo que nos ofrecen sus invitados cada programa.

Leave a comment

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

Design a site like this with WordPress.com
Get started